Política

Programa Electoral de Contigo Más para las Elecciones Municipales de Pozuelo 2023

22 de Mayo de 2023. 10:59 - Redacción - Contigo Más Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Contigo Más, el nuevo partido local que concurre a las elecciones municipales de Pozuelo este 28 de mayo con Miguel Pérez de los Mozos al frente de su candidatura, ha presentado diez de las principales propuestas que conforman su programa electoral. Integrado dentro de los partidos democristianos europeos y del grupo parlamentario europeo de partidos reformistas, Contigo Más apuesta por 'la libertad y el progreso social, apoyando a la familia, y por un urbanismo sostenible y saludable con una estructura de servicios sanitarios, culturales, deportivos y educativos'.

Programa electoral de Contigo Más para las Elecciones Municipales de Pozuelo 2023

1. AYUNTAMIENTO CERCANO Y EFICAZ – Transparencia en las licencias, agilidad en la gestión urbanística, políticos que estén al servicio de Pozuelo, y que no usen el municipio como trampolín para sus propias ambiciones personales.

2. ESTÍMULO DE LA ECONOMÍA – Respaldo a los emprendedores y empresarios de Pozuelo, que son el motor de la economía local; fomento del comercio local, autónomos, pymes, y un empleo de calidad cerca de su casa.

3. LA FAMILIA, NÚCLEO DE VIDA – Proyecto de ayudas para el desarrollo de las familias, apoyo integral en lo económico, social y educativo, escuela de padres, mediación familiar, plan de colaboración entre las familias y el comercio local.

4. PLAN «JUVENTUD EN MARCHA» – Pozuelo debe ser también para los jóvenes, un municipio donde puedan estudiar, independizarse o formar familia, trabajar, desarrollarse sin tener que trasladarse a vivir a otros municipios.

5. MUNICIPIO AUSTERO – Eliminaremos gastos supérfluos e innecesarios: asesores, enchufismo, chiringuitos y subvenciones a dedo. Impuestos, sí, pero únicamente acordes con los gastos reales; no más impuestos abusivos por parte del ayuntamiento.

6. PROGRAMA «MAYORES SEREMOS TODOS» – Hoy haremos un Pozuelo tranquilo y agradable para la vida digna de nuestros mayores. Programa de servicios de cuidado y actividades lúdicas y culturales para seguir disfrutando de la vida.

7. FACILIDAD DE LA VIVIENDA – Políticas de vivienda que faciliten el acceso a la misma, especialmente para jóvenes y también para familias numerosas. Desarrollaremos un modelo innovador de Home-Hub, un epicentro donde se podrá vivir y laborar a la vez.

8. TRANSPORTE EFICIENTE – Mejora continua en la gestión del transporte público y privado, para que no tengas que sufrir atascos de automóviles, y dónde tengas en autobuses públicos las rutas y horarios suficientes para tus necesidades.

9. POZUELO PROMUEVE LA CULTURA – Desarrollo de un programa cultural que incluya eventos, exposiciones, conciertos y talleres que promuevan el talento local. Pozuelo debe ser respetado por su prestigio cultural.

10. POZUELO, CALIDAD DE VIDA – Zonas verdes, urbanismo bien cuidado y sostenible con el medio ambiente, calles limpias, centros de ocio y esparcimiento, contacto con la naturaleza, vida activa y saludable.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo