Municipio

Regresa el 'Mercado de Segunda Vida' a Pozuelo: cómo solicitar un puesto gratuito

16 de Mayo de 2024. 10:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El 'Mercado de Segunda Vida' de Pozuelo regresa con una nueva edición este junio, tras el éxito alcanzado en su lanzamiento en abril. Esta iniciativa brinda a los vecinos la oportunidad de poner a la venta, o intercambiar, artículos en buen estado que ya no utilizan, permitiendo que otros puedan adquirirlos a precios asequibles y darles una nueva oportunidad de uso. A continuación os contamos cómo podéis solicitar un puesto gratuito.  

 

Será desde las 11:00 hasta las 15:30h del domingo, 16 de Junio, cuando se instalarán los puestos en la Plaza del Padre Vallet y en la Plaza Mayor. En ellos encontraremos todos aquellos artículos de segunda mano que los vecinos participantes pongan a la venta: ropa, calzado, complementos, bisutería, juguetes, objetos de decoración, menaje, muebles, discos, libros, antigüedades y mucho más.

Además, durante la celebración del mercado se podrán lleva a cabo actuaciones, animación infantil, talleres o similares organizados por el Ayuntamiento y/o en colaboración con empresas del municipio. Igualmente, se habilitará un espacio para la carga y descarga de los materiales a vender, y para aquellos que se desplazen hasta allí en vehículo, el aparcamiento público de la Plaza del Padre Vallet ofrecerá una tarifa plana de 6 euros por día.  

Podrán solicitar un puesto los vecinos empadronados mayores de 18 años. Sólo se permite una inscripción por vivienda, para dar la posibilidad de participar a más familias de la localidad.


RELACIONADO

OFERTAS:

AZULEJO JEUNE DECOR WHITE 30X60

EMPRESAS:

TOP KITCHEN ESTUDIO

PLANES:

Gredos Summer Camp ¡Inglés y Robótica, Hípica ...


Los interesados pueden presentar la solicitud de participación hasta el 3 de junio a través del registro electrónico, las oficinas de Atención al Ciudadano o bien por correo electrónico a comercio@pozuelo.madrid.

Serán 110 los puestos ofertados. En el caso de que haya más inscripciones que puestos, la asignación de los mismos y la creación de la lista de espera, se determinará mediante sorteo entre todos los solicitantes que hayan realizado su solicitud de participación en tiempo y forma y que cumplan los requisitos descritos en las bases.

La dimensión de los puestos es de, aproximadamente, 2x2 m y dispone de un pequeño espacio entre el puesto de al lado. Los materiales que se incluyen en el puesto son una mesa con mantel de 1'80x2'00x0'90 cm y una silla.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo