Educación y Cultura

Seminario de planificación II Plan de Atención a la Discapacidad en Pozuelo de Alarcón

27 de Octubre de 2009. 10:29 - Nota de Prensa Ayto Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, a través de su Oficina de Atención a la Discapacidad, está diseñando el “II Plan Integral de Atención a la Discapacidad” en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Como parte de las actividades previstas para la elaboración del II Plan Integral de Atención a la Discapacidad, se realizó un Seminario de Planificación con las diferentes Concejalías del Ayuntamiento y entidades sociales, con un total de 24 técnicos y representantes de diferentes Áreas Municipales.
Celebrado el pasado 23 de octubre, contó con la participación de las diferentes Áreas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y entidades sociales del municipio.

La Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, a través de su Oficina de Atención a la Discapacidad, está diseñando el “II Plan Integral de Atención a la Discapacidad” en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Como parte de las actividades previstas para la elaboración del II Plan Integral de Atención a la Discapacidad, se realizó un Seminario de Planificación con las diferentes Concejalías del Ayuntamiento y entidades sociales, con un total de 24 técnicos y representantes de diferentes Áreas Municipales,

A través de una herramienta estratégica se realizó un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, y se validó el análisis de necesidades, delimitando las áreas y objetivos específicos del Plan, así como las medidas, iniciativas y propuestas a impulsar.

El marco general de desarrollo de este Seminario tuvo como eje fundamental reflexionar y planificar para lograr una mejora del bienestar de las personas con discapacidad del municipio de Pozuelo de Alarcón.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo