Política

Somos Pozuelo critica el coste del servicio fotográfico destinado a la alcaldesa: 'más de 300 € cada foto'

23 de Marzo de 2023. 16:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, ha criticado el alto coste que tiene el servicio fotográfico destinado a la alcaldesa y que contrata el ayuntamiento: “Cada foto que vemos de Susana Pérez Quislant en la revista municipal o en sus redes sociales nos cuesta a las vecinas y vecinas del municipio más de 300€. Ya está bien de que gasten el dinero público en sus caprichos y no en mejorar la vida de la gente”.

 

Además, desde Somos Pozuelo, denuncian irregularidades en la contratación de estos servicios fotográficos durante el periodo navideño. Señalan que la externalización de este tipo de servicios fotográficos "aun contando con departamento municipal de prensa, es una práctica habitual del Partido Popular. Las irregularidades aparecen cuando entre mediados de diciembre y mediados de enero (periodo navideño) no se podía realizar la contratación por normativa, pero los fotógrafos de la empresa externa siguieron ejerciendo su trabajo".

Cabal explica que "en el último Pleno Municipal un concejal socialista pregunto al gobierno con quién se contrató el servicio en esas fechas y dieron el nombre. Sin embargo, en numerosas ocasiones, desde Somos Pozuelo, han pedido los expedientes relacionados y en ninguna ocasión se ha entregado ese contrato que parece no existir, lo cuál sería bastante grave ya que se haría explicita una mentira en el Pleno Municipal".

“Continuaremos investigando este tipo de irregularidades, inadmisibles desde cualquier punto de vista. Todo lo que toca el Partido Popular en Pozuelo acaba en caos o en irregularidades, tenemos que sacar a nuestro municipio de este estancamiento cuanto antes” declara Patricia Cabal.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo