Política

Somos Pozuelo denuncia que la grúa municipal ha estado circulando sin seguro 

17 de Enero de 2024. 11:27 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, ha denunciado que la grúa municipal ha estado circulando sin seguro obligatorio y han saltado las alarmas cuando esta ha estado implicada en un accidente cuando chocó de manera fortuita con el vehículo de un vecino que estaba aparcando.

La concejala del grupo municipal explica que "al requerir los papeles para pasárselos a su seguro, resulta que no estaba vigente. A parte de las mil trabas que le pusieron para conseguir informes, abonando tasas entre ellas, lo consiguió". Cabal se pregunta "¿qué hubiese ocurrido si el accidente hubiese sido más grave?".

Desde Somos Pozuelo señalan que "no entendemos qué nos ha llevado a esta situación y nos deja muy preocupados por si este caso no es único en la flota municipal. Tenemos la sensación de que no hay control y de que muchas veces este ayuntamiento funciona por inercia. También nos hacemos la pregunta de si habrá más casos en otro tipo de instalaciones o infraestructuras, si falla algo tan básico como es el seguro de un coche, qué no estará fallando por otro lado".

Patricia Cabal asegura que "el equipo de gobierno actual, así como el pasado, navegan sin rumbo. Los vecinos lo vemos día tras día y esta es una de las consecuencias. Desde Somos Pozuelo seguiremos vigilando estas torpezas, incomprensibles en un ayuntamiento como el nuestro. Pozuelo no se merece unos gobernantes que no sepan gestionar".


RELACIONADO

OFERTAS:

ASPIRADOR STIHL A BATERIA SEA20.0 SET

EMPRESAS:

CARCHE BEAUTY PALACE

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo