Política

Somos Pozuelo exige inversiones en el Colegio Las Acacias ante el estado de sus instalaciones

28 de Marzo de 2023. 12:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras recibir varias quejas sobre el estado de las instalaciones del Colegio Las Acacias, la concejala y portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, se ha reunido con el AMPA para conocer de primera mano dicho estado y anuncia que llevarán sus reclamaciones al Pleno.

“Entre otras cosas, uno de los baños está estropeado generando malos olores y el suelo del patio está levantado en varias zonas y tiene un desgaste enorme. Su estado actual representa un riesgo inaceptable para los niños y niñas” señala Patricia Cabal.

La portavoz de Somos Pozuelo explica que "el AMPA ha solicitado al Ayuntamiento, en diversas ocasiones, que se solucionen los problemas, pero la respuesta por parte del gobierno del PP ha sido extremadamente lenta y en algunos casos, como el actual, sigue sin llegar". 

“El Partido Popular está estancando nuestro municipio. Tendríamos que estar trabajando para que nuestros colegios fuesen punteros en instalaciones e innovación, pero no son capaces ni de arreglar el patio. La comunidad educativa se está dejando el alma por su colegio, solo hace falta un Ayto. que responda y no les dé la espalda” finaliza Patricia Cabal. 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo