Política
Somos Pozuelo propone que las listas electorales sean 100% pozueleras
-
Somos Pozuelo propone que las listas electorales sean 100% pozueleras
18 de Marzo de 2019. 12:27
- Somos Pozuelo
Desde Somos Pozuelo proponen un acuerdo al resto de formaciones políticas, que se presentarán a las elecciones municipales, para que "en sus listas haya un 100% de candidatas y candidatos de Pozuelo".
"Ya sabemos lo que pasa cuando las candidaturas de los partidos se llenan de personas a las que no les une nada con nuestro pueblo. Necesitamos que en las elecciones municipales haya gente que mire y cuide los intereses de Pozuelo" Afirma Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales.
Somos Pozuelo señala que su lista está compuesta "al 100% por pozueleras y pozueleros, e insta al resto de formaciones a que antepongan los intereses de Pozuelo frente a los intereses de partido".