Educación y Cultura

Street dance, ritmos latinos, funky o flamenco... la danza tomará la Avenida de Europa este sábado

2 de Junio de 2022. 10:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ballet, danza española, comercial dance, street dance, ritmos latinos, funky o flamenco son algunos de los estilos que mostrarán, este sábado 4 de Junio, el potencial de la danza y la capacidad de expresión del baile de la mano de más de un centenar de alumnos de siete escuelas de danza de Pozuelo.

En el festival 'Pozuelo con la Danza', que comenzará a las 12:00 de la Avenida de Europa, participarán AM Estudio de Danza y Fitness, CIARTS. Centro Integral de Artes, Escuela de Ballet Miriam Sicilia, Escuela Daccapo, Escuela de Danza KeArte, DanzÁrea Pilates y los grupos de Ballet Clásico y Danza Española de la Escuela Municipal de Música y Danza.

En esta edición de Pozuelo con la Danza, cuatro escuelas se unen por primera vez a la iniciativa, demostrando así el interés por la danza en nuestro municipio. No en vano Pozuelo cuenta con una Compañía de Danza Residente, la Cía. Antonio Najarro, y programa regularmente espectáculos de esta disciplina artística, tanto en el MIRA Teatro como en la EMMD o, como en esta ocasión, al aire libre.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de relieve la excelente oferta cultural de la ciudad con propuestas para todos los públicos y gustos culturales. Así ha destacado la programación cultural del MIRA Teatro, así como las actividades de las Bibliotecas Municipales o de la Escuela Municipal de Música y Danza. Con respecto a este última, ha resaltado “la gran labor que realizan profesores y alumnos con gran trabajo, esfuerzo y dedicación”.

----
Te puede interesar:

- Agenda cultura de Pozuelo y alrededores
- Campamentos de danza para niños
- Ofertas Escuela de Ballet 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo