Empresas

Supermercados BM abrirá un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón

13 de Octubre de 2021. 17:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

BM Supermercados continúa su plan de expansión desarrollado a lo largo de este 2021, que culminará con la apertura de un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón para finales de año.

El nuevo supermercado de Pozuelo se ubicará en una parcela en la Travesía de Peñalara número 1, y su inauguración está prevista para diciembre de este 2021.

Con una inversión de 45 millones de euros, Grupo UVESCO, al que pertenece la enseña vasca, contempla la puesta en marcha de un total de 17 supermercados en este último trimestre del año. Uno de ellos inaugura mañana mismo en una de las principales vías de Madrid, concretamente en la calle de la Princesa número 41, que se convertirá en referente del modelo BM en el centro.

A ésta se suman las aperturas de otras tres tiendas en Madrid Capital, la reciente inauguración en Collado Villalba, otro nuevo establecimiento en Galapagar, además del de Pozuelo de Alarcón. Fuera de la región madrileña, BM sigue apostando por la cornisa cantábrica, abriendo en Bizkaia (Sopelana), Cantabria (Castro Urdiales) y La Rioja (Logroño).

Con esta futura apertura BM Pozuelo fija un establecimiento en los principales municipios del noroeste de la Comunidad de Madrid. Así, la cadena del País Vasco ya cuenta con tiendas en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, o Villaviciosa de Odón entre otros.

Supermercado BM en Pozuelo

Pocos son los detalles que han trascendido hasta el momento sobre el nuevo supermercado BM que se instalará en Pozuelo. Lo que es seguro es que el protagonismo se lo llevará el producto fresco, pilar del modelo BM, con secciones especializadas atendidas, como la carnicería y charcutería, la zona de platos frescos preparados al día y sushi; o los murales de libre servicio destinado a quesos locales, nacionales e internacionales. La enseña está cosechando buena fama por la calidad de sus pescados, trasladados de manera diaria desde los principales puertos del Cantábrico.

Sus tiendas cuentan habitualmente con mostrador de frutas y verduras, panadería artesana, lineal de alimentación saludable, y otras secciones como parafarmacia y perfumería, así como una selección de vinos, licores y cervezas, en el surtido de bodega.

Compromiso con el surtido madrileño y el desarrollo sostenible

Otro de los pilares de BM Supermercados son las alianzas con los proveedores locales. Por lo que es más que seguro que el nuevo establecimiento de Pozuelo de Alarcón dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, leche fresca de La Colmenareña, tomates de Madrid, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado. En sus lineales también se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

El surtido local se completa con productos como patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes, y entre otros productos de bodega: cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí, La Quince, vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, Alma de Valdeguerra, y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro, y Sangría Lolailo Sofist.

Trabajar en Supermercados BM de Pozuelo

Cada una de las tiendas BM, de unos 1000 metros de espacio de compra, supone la generación de unos 30 nuevos puestos de trabajo. Su departamento de Recursos Humanos publica periódicamente ofertas de empleo para personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén... Las personas interesadas pueden acceder a las ofertas de empleo actualizadas en el siguiente enlace. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo