Política

Susana Pérez Quislant no renueva como candidata a la alcaldía de Pozuelo por el Partido Popular

1 de Marzo de 2023. 14:15 - Redacción - Partido Popular Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales. La actual alcaldesa de Pozuelo no repetirá como candidata a la alcaldía del municipio en los próximos comicios locales del 28 de Mayo. Con un escueto comunicado marcaba un punto y aparte en su carrera política municipal: "Tras 12 años en el Ayuntamiento de Pozuelo, 8 como alcaldesa doy por terminado este ciclo. Los cargos públicos no son vitalicios, hay q cerrar etapas y buscar nuevos retos".

En su mensaje ha aprovechado para agradecer al Partido Popular su confianza, durante este tiempo: "Gracias al PP Madrid por confiar en mi, y a los vecinos por su cariño. Ahora seguiré a disposición de mi partido como siempre", concluía.

Por el momento el Partido Popular madrileño mantiene el suspense sobre el nuevo candidato para Pozuelo, aunque todo parece indicar que el relevo natural de Quislant, será Enrique Ruiz Escudero, vecino del municipio, actual consejero de Sanidad de Ayuso y presidente del PP local. Algunas voces aún apuestan por otros nombres como el de Carlos Izquierdo o la ex concejala Yolanda Estrada, actualmente diputada en la Asamblea. 

PSOE celebra el relevo de Quislant

Ángel González Bascuñana, candidato socialista a la alcaldía, ha apuntado que “en el Partido Popular de Madrid, conscientes de la nefasta gestión de la alcaldesa Quislant al frente del Ayuntamiento de Pozuelo, han decidido retirar su candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de este año. Ahora, esperamos que apuesten por personas de nuestra ciudad, que conozcan los problemas y no, como ya han hecho otras veces, por gente que ni ha pisado Pozuelo”.

Bascuñana ha denunciado que “Nuestra ciudad no ha mejorado en estos 8 años en los que Quislant ha sido alcaldesa. 8 años en los que ha gobernado solo para algunos dejando en el olvido a los y las vecinas de Pozuelo Pueblo y La Estación" Seguir leyendo

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo