Empresas

Taller histórico en Pozuelo: Vip Automoción cumple 50 años

5 de Octubre de 2021. 18:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un largo recorrido es el que Vip Automoción lleva a sus espaldas y cumple 50 años sin perder de vista los objetivos que, desde el inicio de su actividad, han sido los pilares fundamentales en el servicio a sus clientes: confianza, calidad, claridad, rapidez y precio justo.

La profesionalidad, seriedad, eficacia y la satisfacción del trabajo bien hecho son las señas de identidad que mejor definen a este equipo que, con una formación continuada, un equipamiento de última tecnología y su constante compromiso ofrecen las mayores garantías a todos aquellos que cruzan su puerta y ponen en sus manos la seguridad de su vehículo.

“Nuestra misión es mantener el vehículo en perfectas condiciones de seguridad y que se cumplan las expectativas de calidad y tiempo del propietario” señalan desde el taller.

Tres son las instalaciones con las que cuentan, también bajo la enseña Best Drive: la de la Avenida de Europa 17 de Pozuelo de Alarcón, la de Colonia Jardín (C/Villaviciosa, 1) y la de Alcorcón (C/ Chapinería, 3). Y en cada una de ellas realizan todo tipo de trabajos para cubrir cualquiera de las necesidades del automóvil - mecanica (general y rápida), revisiones y mantenimientos, diagnosis electrónica, neumáticos, chapa y pintura.... Su forma de gestión y de trabajar les permite poder reducir los costes y aumentar la calidad del servicio. Además, ofrecen vehículo de sustitución a coste reducido y servicio de recogida y entrega en su domicilio o lugar de trabajo.

Incluso su compromiso con el medioambiente diferencian a Vip Automoción del resto de sus colegas: sus procedimientos y normas de actuación superan todos los estándares medioambientales y, periódicamente, realizan acciones concretas que mejoran su entorno y minimizan el impacto de su actividad en él.

¿Más valores añadidos? A través de Infomunicipios.com, Vip Automoción pone al alcance de todos cupones de ofertas especiales  cada vez que llueve en el municipio.

Localización:
Vip Automoción
Avenida de Europa, 17 (Ent. C/ Inglaterra)
28224 Pozuelo de Alarcón

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo