Noticias de Todos los eventos en Pozuelo
UPyD de Pozuelo califica de “falta de respeto” la doble candidatura de la alcaldesa Paloma Adrados a las próximas elecciones
El concejal y portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y candidato a la alcaldía en las elecciones del 24 de mayo, Jose Antonio Rueda, ha calificado de “falta de respeto a los pozueleros” que Paloma Adrados Gautier se presente en las listas del PP tanto a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón como a la Asamblea de Madrid.
El Comité Electoral Local aprobó ayer la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales d...
Hoy se han fallado los “Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón” que reconocen la labor y mér...
El Ayuntamiento de Pozuelo reúne a profesionales y expertos para conmemorar el Día Mundial del Parkinson
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón conmemora mañana viernes el Día Mundial del Parkinson, que se...
Una veintena de niños saharauis pasarán el verano con familias de Pozuelo de Alarcón
Esta labor será posible gracias a la renovación del convenio que la alcaldesa, Paloma Adrados, y la ...
Arranca el primer curso que permitirá a los jóvenes obtener la certificación oficial de Microsoft Office Specialist (MOS)
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Juventud, Diego de Arístegui, ha acudido esta tar...
Pozuelo de Alarcón presenta su mejor dato de desempleo desde junio de 2011
Según los últimos datos publicados en el “Informe del paro registrado por localidades” de la C...
Abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de “Bici al Cubo”
Los aficionados al mundo de la bicicleta tienen una nueva cita con “Bici al Cubo” el próximo 26 de ab...
Pozuelo de Alarcón celebró ayer su tradicional procesión del Encuentro
Pozuelo de Alarcón celebró ayer su tradicional procesión del Encuentro. La alcaldesa, Paloma Adrado...
Localizado un zulo con armas y explosivos entre Majadahonda y Pozuelo
Desde la mañana de ayer, Policía Nacional y Guardia Civil analizan las armas localizadas en un zulo ubicad...
Pozuelo se adhiere a la Red de Ciudades para la Memoria del Holocausto y de prevención de los Crímenes contra la Humanidad
El objetivo de esta red es el de difundir y fomentar la conciencia, el conocimiento y la memoria de “esta barbarie...
Una placa conmemorativa recuerda al payaso y vecino de Pozuelo, Gabriel Aragón Bermúdez “Gaby”
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón rinde homenaje al payaso Gabriel Aragón Bermúdez, “Gaby...

