Seguridad

Una mujer resulta herida muy grave en un accidente de tráfico en Pozuelo

22 de Septiembre de 2023. 11:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un accidente de tráfico, ocurrido en la tarde de ayer en la M-503 a la altura de Pozuelo, ha dejado herida muy grave a una mujer de 33 años. El vehículo en el que viajaba se salió de la vía, chocó contra las protecciones laterales y tras dar varias vueltas de campana quedó volcado, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

En el vehículo siniestrado también viajaba otra mujer que no sufrió daños y fue dada de alta en el mismo lugar del accidente. Mientras que la herida tuvo que ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid al quedar encerrada en el interior del coche.

Hasta el lugar de los hechos acudió un equipo de sanitarios del SUMMA 112 que, junto al SEAPA de Pozuelo, prestaron atención médica a la víctima, que fue trasladada en estado grave al hospital al presentar una probable fractura de fémur cerrada en la pierna derecha y contusiones.

La investigación del accidente se encuentra en manos de la Guardia Civil

 


RELACIONADO

EMPRESAS:

COVER CORREDURÍA DE SEGUROS


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo