Política

VOX pide depurar responsabilidades por el desfase presupuestario de 15 millones de euros en Pozuelo

13 de Noviembre de 2023. 11:32 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Municipal VOX propondrá en el próximo Pleno Ordinario, que tendrá lugar el 16 de noviembre, la aprobación de una comisión especial no permanente con el objeto de emitir un dictamen acerca de la posible responsabilidad política en la que puedan haber incurrido las autoridades del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Según apuntan desde la formación de Santiago Abascal en Pozuelo, durante la legislatura pasada el Consistorio "contrató de forma ilegal por falta de cobertura contractual y sin crédito suficiente", lo que ha dado lugar a "la necesidad de aprobar durante el presente ejercicio tres expedientes de suplemento de crédito por un importe cercano a los 15 millones de euros".

"Desde entonces, el Ayuntamiento de Pozuelo ha tenido que aprobar expedientes de reconocimiento extrajudicial de crédito con el fin de evitar largos y costosos procedimientos judiciales en los que resultaría condenado" señalan desde el grupo municipal. .

Más allá de la posible responsabilidad civil o penal de las personas físicas responsables de esta actuación, para Vox Pozuelo "todo es consecuencia de una falta absoluta de gestión y de decisiones políticas inadecuadas, por lo que es esencial depurar responsabilidades políticas porque se trata del mismo Partido Popular, quien actuó y actúa al frente del Gobierno municipal".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo