Política

VOX Pozuelo avisa del incierto futuro del Mercado de las Flores

15 de Junio de 2022. 13:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

“El comercio local está muriendo”, así de rotundos han sido desde el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, quienes desde hace tiempo están denunciando la pésima situación en la que se encuentran los comerciantes del municipio.

“Los comerciantes de la calle Calvario no pueden más. Mohamed es uno de ellos, y tanto él como sus compañeros están viendo como sus ingresos han mermado a causa de la mala gestión de las obras de la zona y desde el Gobierno municipal del Partido Popular tan siquiera se han preocupado por ellos”, ha denunciado el portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández.

--------------------------------------------------

Te puede interesar:
- Da de alta tu empresa Gratis en InfoPozuelo.com

--------------------------------------------------

Fernández ha explicado que “dentro de poco comenzarán unas nuevas obras cerca del Mercado de las Flores, quienes ya están viendo como sus compañeros están cerrando puestos” y ha continuado afirmando que “las próximas obras van a suponer la defunción de nuestro querido mercado y posiblemente dejará en estado crítico al resto de comercios y a la hostelería de la zona”.

VOX Pozuelo se ha hecho eco de la preocupación de los comerciantes del Mercado las Flores, donde “de los 15 puestos que hay ya han cerrado 4". “Lo que antes era una galería con vida ahora se ve triste y sombría”, ha condenado Fernández.

Además, desde la formación han manifestado que “a la falta de aparcamiento hay que sumarle el tapón que se genera en el momento de la recogida de basuras. Estos factores, añadido a la inseguridad de la zona, están haciendo que la clientela se pierda y por tanto que los comerciantes se vean obligados a cerrar sus puestos al ver como están mermando los ingresos”.

Fernández ha puesto un ejemplo de esta situación, “hace unos días me comentaban preocupados que una de sus compañeras, María Eugenia, había tenido que cerrar su puesto tras más de cinco años trabajando en el mercado” y ha criticado que “mientras el Gobierno municipal del Partido Popular está a sus cosas nuestros comerciantes están agonizando”.

Es habitual ver al portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo comprando en el comercio local y ha animado a los vecinos “a que compren en nuestros comercios y así poder devolver entre todos la vida a nuestros mercados tradicionales, como es el Mercado de las Flores”.

“VOX continuará apoyando al comercio local y buscando soluciones a los problemas de los comerciantes, que son uno de los motores de nuestra economía”, ha sentenciado Fernández.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo