Educación y Cultura

Vuelve la temporada de 'Cine de Verano' a Pozuelo

27 de Junio de 2022. 10:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más, las proyecciones de 'Cine de verano' vuelven a Pozuelo de Alarcón con una nueva edición en la que se han programado seis sesiones al aire libre y que arrancaron ayer domingo 26 de Junio.

Hasta el 7 de Agosto las proyecciones, gratuitas y de libre acceso hasta completar el aforo, se llevarán a cabo a las 22:00 horas de cada domingo en el Auditorio El Torreón.

Se trata de seis películas de carácter infantil y familiar, dirigidas a todos los públicos. De hecho, tal y como ha manifestado la regidora “se han seleccionado los títulos buscando tanto la calidad de las cintas como la capacidad de atraer al público”. 

Las películas elegidas para este año con “Los Croods. Una nueva era” 2020 (26 de junio), “Emma” 2020 (3 de julio), “Los Mitchell contra las máquinas” 2021 (10 de julio), “Un amigo extraordinario” 2021 (24 de julio), “Historias lamentables” 2020 (31 de julio), “Raya y el último dragón” 2021 (7 de agosto). 

---
Te puede interesar:
- Agenda Cultural Pozuelo y alrededores

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo