DELICATESSEN ARGENTINA

Cupón 15% de descuento en tu próxima compra online

¡Descubre el secreto para ahorrar mientras disfrutas de lo mejor! ¿Qué tal recibir un descuento del 15% en tu próxima compra solo por suscribirte a nuestra newsletter? En Delicatessen Argentina, queremos consentirte y hacerte parte de nuestra exclusiva comunidad de amantes del buen gusto.
 
¿Imaginas recibir en tu bandeja de entrada las últimas novedades en carnes y vinos argentinos, deliciosas recetas para maridar, eventos especiales y promociones irresistibles? ¡Pues es posible! Suscríbete ahora mismo a nuestra newsletter y desbloquea tu descuento exclusivo del 15% para usar en tu primera compra online.
 
Con cada envío, te compartiremos consejos de expertos para sacarle el máximo provecho a tus comidas, te enviaremos las ofertas recién salidas del horno y también te invitaremos a eventos que organizamos.
 
¿A qué esperas? Es el momento perfecto para unirte a nuestra comunidad y empezar a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti. Suscríbete ahora y deja que el sabor de Argentina conquiste tus sentidos, ¡Con un descuento especial solo para ti!
 
Este cupón descuento es de uso único, asociado al correo electrónico de cada persona. Tiene una validez de 15 días desde la fecha de suscripción a la newsletter.
 

15% de Descuento

Oferta válida hasta: 31/08/2024

location_onCarretera de Boadilla del Monte, 8. Local 1 y 2. 28220
phone 910 55 36 87
Fecha de hoy: 24/07/2024
URL Oferta: https://infopozuelo.com/ofertas-cupones/delicatessen-argentina_91205/cupon-15-de-descuento-tu-proxima-compra-online_44354/Alimentacion-y-Gourmet-en-pozuelo

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo