Deporte

La alcaldesa de Pozuelo felicita al piloto y vecino Carlos Sainz por su trayectoria deportiva y su triunfo en el Rally Dakar 2024

11 de Abril de 2024. 18:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha recibido este jueves al piloto y vecino de la ciudad, Carlos Sainz, para felicitarle en nombre de todos los pozueleros por su trayectoria deportiva y rendirle homenaje por su triunfo en el Rally Dakar 2024.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente la concejal de Deportes, Patricia Peinado, han conversado sobre su carrera deportiva y han recordado otros grandes logros de este gran deportista. La alcaldesa le ha felicitado por estos éxitos y le ha deseado lo mejor para sus nuevos retos. 

Paloma Tejero ha destacado “que para Pozuelo es un orgullo tener entre sus vecinos a un campeón del mundo, un referente por su esfuerzo, tesón y entrega”.

Carlos Sainz, Hijo Adoptivo de la ciudad

No es la primera vez que Pozuelo de Alarcón expresa su agradecimiento y reconocimiento a Carlos Sainz. De hecho, la ciudad le nombró Hijo Adoptivo y le dedicó con su nombre un gran parque urbano de ocio y deportivo, emplazado en el Camino de las Huertas.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Tienes planes para tus hijos los Días sin Cole?

EMPRESAS:

EUROCOLEGIO CASVI Boadilla

PLANES:

Grupo para practicar Deporte (ciclismo, tenis, pá...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo