Municipio

Luz verde a la remodelación del enlace entre la A-6 y la M-500 que afecta a Pozuelo 

18 de Marzo de 2024. 10:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado para la remodelación del enlace de la autovía A-6 con la M-500 y la reordenación de las conexiones entre los km 8 y 9. El objetivo es mejorar la funcionalidad de la autovía y del enlace existente, así como la mejora de la seguridad vial en el conjunto de la zona de actuación.

A continuación, se seguirá con la redacción del proyecto de construcción, donde se definirá dicha actuación con el grado de detalle necesario. Una vez se apruebe dicho proyecto de construcción, se procederá a la licitación de las obras.

El tramo de actuación se inicia aproximadamente en el km 7,800 y finaliza en el 9,450 de la autovía A-6, que une Madrid y A Coruña. El proyecto propone la remodelación del enlace de la carretera M-500 y la transformación en vía colectora-distribuidora de la vía lateral, incrementando su capacidad para evitar las sistemáticas retenciones en la calzada troncal derecha de la A-6.

El presupuesto asciende a 3,6 millones de euros (IVA incluido). Próximamente, se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


RELACIONADO

OFERTAS:

Revisión Completa 125,- €

EMPRESAS:

CRISTALBOX

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo