Seguridad

Pozuelo de Alarcón refuerza la seguridad en Semana Santa con un dispositivo especial

26 de Marzo de 2024. 10:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado un dispositivo especial para reforzar la seguridad en la ciudad con motivo de la Semana Santa. Dentro de este plan toma especial importancia el refuerzo de vigilancia en la celebración de procesiones y actos religiosos que se celebrarán en los próximos días.

Del mismo modo se incrementará la seguridad en la zona de ocio de la Vía de las Dos Castillas y se realizarán campañas específicas de vigilancia y prevención de sustracción de vehículos, de alcoholemia y drogas y de vigilancia y prevención de robos en domicilios. La prevención de los hurtos en cajero también se incluye dentro de este plan de seguridad.

Durante estos días, también se intensificará el servicio de SEAPA y Protección Civil en los actos religiosos principalmente.

Además de este dispositivo especial, desde Policía Municipal se llevará a cabo un plan de coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar los niveles de seguridad en todos los ámbitos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo