Municipio

Un nuevo restaurante, famoso por sus 'pintxos' gourmet XL, abre local en Pozuelo y en Las Rozas

7 de Marzo de 2024. 16:34 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si hay una afición que caracterice especialmente a la cultura gastronómica de nuestro país es la de salir con amigos o familia para disfrutar de unos pintxos y tapas. Unos bocados que pasan de ser el simple acompañamiento de una bebida a convertirse en los absolutos protagonistas en el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en Pozuelo y que, además, también lo hará próximamente en Las Rozas

Se trata de Barra de Pintxos que, recién inaugurado en la Avenida de Europa 6 de Pozuelo, sorprende con su manera de entender la alta cocina a través de algo tan nuestro como son las tapas y los pintxos. Para su elaboración utiliza tanto las recetas más tradicionales como las más innovadoras con sus novedosas propuestas de autor. Este es, por el momento y hasta que abran el de Las Rozas, el cuarto establecimiento con el que la compañía tiene presencia en la zona noroeste de Madrid y que se suma así a los locales de Majadahonda, Boadilla y Aravaca, además de los  que tiene repartidos por otras zonas de la región madrileña, Mallorca y Oviedo.  

En su carta podemos encontrar desde el más tradicional pincho de tortilla de patata o de jamón ibérico hasta el inesperado e innovador Donut "salao" de gulas y langostinos al ajillo con huevos de codorniz, pasando por el de pan bao de carrillera ibérica al vino tinto con aguacate o el de Tacos de cochinita pibil con cebolla morada. También ofrecen mini burguer de vaca gallega con toques de trufa blanca y parmesano, bocatín trufado de steak tartar o Brioche de pulled pork coleslaw.

--------------------------------------------------------
Te puede interesar:
- ¿Te gustaría salir aquí? Da de alta tu empresa Gratis
--------------------------------------------------------

Para los que quieran compartir lo ideal es pedir sus ‘cazuelas’: desde las más típicas patatas bravas, croquetas o torreznos hasta las más gourmet como las de saquitos cremosos de bogavante, los crujientes de langostinos con sweet chili y ali oli o los Niguiris con steak tartar con huevo de codorniz, mayo de lima y soja. 

Para poner el punto dulce su carta nada mejor que algunas de sus tartas - de queso cremosa, de chocolate fudge con helado de choco blanco o la de limón con galleta y nata-, la cookie con helado de vainilla y sirope de chocolate o unas deliciosas Torrijas con crujiente de caramelo y helado de vainilla


RELACIONADO

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA


En cuanto al espacio, toda la actividad del restaurante gira alrededor de su barra. Cerca de ella los comensales encontrarán un lugar agradable para poder picotear en las mesas altas de manera más informal o, si prefieren hacerlo con más tiempo y de forma más sosegada, disponen de la zona de mesas de sala. También ofrecen la opción de que los clientes se lleven sus pintxos y cazuelas favoritos a casa con el servicio 'take away'.

En definitiva, quien quiera descubrir todo un universo que gira en torno a los pintxos gourmet XL, este restaurante es su sitio. ¡No os lo perdáis! 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo