Deporte

El Club Gimnasia Artística de Pozuelo debuta en la máxima categoría de la Liga Francesa

15 de Noviembre de 2023. 16:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Club Gimnasia Artística de Pozuelo debutó el pasado sábado en la máxima categoría de la Liga Francesa de Gimnasia Artística, el TOP 12, junto al Gymflip Beaucaire.El sistema de competición es mediante duelos gimnasta a gimnasta en cada aparato. El equipo pozuelero se enfrentó al Lyon, un gran equipo en el que compiten gimnastas integrantes del equipo nacional francés y a las que veremos en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El resultado final fue un apretado 26-22 a favor de Lyon. Las gimnastas del Club Gimnasia Artística de Pozuelo realizaron unas actuaciones muy meritorias, demostrando su gran nivel y su potencial.

"Estamos muy contentas con el resultado", afirma Arkaitz García, entrenador del club. "Las gimnastas hicieron un gran trabajo, compitiendo contra las mejores del mundo. Nos llevamos una muy buena experiencia de cara a la próxima cita que será la 1ª Jornada de nuestra Liga Nacional, la Liga Iberdrola".

El Club Gimnasia Artística de Pozuelo es un club con más de 29 años de experiencia. En la actualidad, cuenta con más de 200 gimnastas, de todas las edades y niveles. El club tiene como objetivo fomentar la práctica de la gimnasia artística y ayudar a las gimnastas a alcanzar sus objetivos deportivos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo