Municipio

Mercado de Segunda Mano en Pozuelo: ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué encontraremos? ¿Cómo participar?

27 de Marzo de 2024. 13:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El domingo 28 de Abril la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo se llenará de puestos para acoger el Mercado de Segunda Mano, un punto de encuentro entre los vecinos que deseen vender, intercambiar y comprar artículos que ya no utilizan pero que, por su buen estado, aún pueden ser útiles para otros y tener otra oportunidad.

En este mercado vecinos y visitantes encontrarán, desde las 10:30 a las 15:30 horas, infinidad de objetos como juegos de mesa, instrumentos musicales, libros, revistas y cómics, videojegos, música, cine, colecciones, material deportivo, juguetes, accesorios de bebés, muebles no voluminosos, menaje, bricolaje y herramientas, decoración, ropa y zapatos, complementos, antigüedades… 

Además, se espera que durante la celebración del mercado se lleven a cabo actuaciones que pondrán la nota de color para crear un ambiente de lo más festivo. En cuanto al aparcamiento, el parking público de la Plaza del Padre Vallés ofertará, para todo el público, una tarifa máxima de 6 euros el día. 

¿Cómo conseguir un puesto?

Cualquiera de los vecinos de Pozuelo que sean mayores de 18 años y estén empadronados en la localidad, podrán participar en el mercado como vendedores. Las inscripciones para solicitar un puesto donde poner en venta los artículos de segunda mano estarán abiertas hasta el 17 de abril. Se puede realizar bien de forma telemática a través de este enlace, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo o bien por correo electrónico a comercio@pozuelo.madrid.


RELACIONADO

OFERTAS:

Limpieza de Alfombras a domicilio por 8,50€/m2!!

EMPRESAS:

COMERCIAL BONILLA,S.A.

PLANES:

Intercambio de idiomas en Pozuelo de Alarcón


Los puestos en el mercado se asignarán mediante sorteo entre todos los solicitantes que cumplan con los requisitos de participación. Habrá un total de 40 puestos disponibles, cada uno con un espacio aproximado de 2x2 metros.

El Ayuntamiento será el encargado de proporcionar dos sillas por puesto y pondrá a disposición de los interesados 32 mesas (de medida aproximada de 1,80 x 0,90 cm) que se adjudicarán a los participantes que lo hayan solicitado en la ficha de participación por orden según el resultado del sorteo de adjudicación de puestos. Los participantes, a los que no se les haya adjudicado mesa, deberán llevar la suya propia. Todos los participantes deberán llevar su propio mantel o tela de color blanco. Además, se habilitará un espacio para la carga y descarga de los materiales que se van a vender. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo